Kreat Elementary

“La KREATividad nace cuando se vive desde el corazón”

Kreat Kinder, Elementary & Junior High.

Somos una Comunidad Educativa que busca apoyar a los niños en su desarrollo personal.

Creemos que cada niño es único en sus habilidades, fortalezas y necesidades, por eso merecen recibir una educación basada en el respeto a sus diferencias.

Confiamos en que cada niño tiene, desde su individualidad, algo que aportar para construir la comunidad y lograr los aprendizajes.

Queremos ser un espacio de crecimiento emocional e intelectual a partir del respeto y centrado en la persona.

FILOSOFÍA:

EDUCACIÓN PERSONALIZADA no individualizada ni exclusiva

El aprendizaje personalizado es un enfoque educativo que se ajusta a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada estudiante.
Cada niño es único en su proceso de crecimiento, es por eso que trabajamos desde las diferencias y siempre formando una comunidad.

Aprendizaje Cooperativo.

Vivimos en una sociedad que requiere de seres humanos comprometidos,  en la que cada uno desde su persona tiene algo que aportar.

Enfocado en soluciones holísticas.

Cada reto nos presenta la oportunidad de trabajar en equipo y proponer soluciones.

Enfoque sistémico.

Trabajamos en conjunto: maestras, niños y familia.

Nuestro enfoque holístico es entender los diferentes elementos que componen nuestra vida y hacerlos parte de nuestros aprendizajes. Cada reto nos presenta la oportunidad de trabajar en equipo y proponer soluciones.

ENFOQUE HOLÍSTICO:

Trabajamos en conjunto: maestras, niños y familia.

El enfoque holístico es: entender los diferentes elementos que componen nuestra vida y hacerlos parte de nuestros aprendizaje.

Cada reto nos presenta: la oportunidad trabajar en equipo y proponer diferentes soluciones.

PROGRAMA ALTERNATIVO

En KREAT, conocemos de la importancia de estimular ambos hemisferios cerebrales: el que imagina y el que analiza. Diseñamos actividades en donde puedan potencializar su inteligencia natural. Aplicamos diferentes métodos de enseñanzas a través de los estilos de aprendizaje, respetamos su ritmo, así garantizamos que cada uno de nuestros alumnos brille por su autenticidad.

Nuestro programa de enfoque alternativo complementa su desarrollo integral. Atendiendo su inteligencia emocional los acompañamos a descubrir sus sueños.

CLASES EXTRACURRICULARES

Desarrollo de habilidades y destrezas físicas, cognitivas y artísticas que complementan su desarrollo integral. Nuestras clases extras son: gimnasia, fútbol, capoeira, estimulación de lenguaje, kreatividad, cocina, lectoescritura, hip hop, inglés, ajedrez, robótica y taller de tareas.